CITY TOURS IN BUENOS AIRES LA BUENOS AIRES MODERNA  City tours in Buenos Aires

CITY TOURS IN BUENOS AIRES LA BUENOS AIRES MODERNA

Noticias de Buenos Aires

Stadttours in Buenos Aires

City Tours in Buenos Aires

                                            Stadtfuehrungen in Buenos Aires

 un servicio de turismo personalizado y diferente. Conozca los canales del delta de Buenos Aires, pida costos de city tours en Buenos Aires, realice un buen tour privado por nuestra bella ciudad.

Consultenos precios de city tours privados y grupales al tigre delta, por la ciudad. Solicítenos asimismo costos por traducciones del alemán al español y de toures para alemanes en Buenos Aires, entre otros muchos servicios como así también transfers a y de aeropuertos a la ciudad de Buenos Aires privados y personalizados...

City Tours in Buenos Aires, Stadtrundfahrten Buenos Aires lo acompaña durante por la Argentina con servicios especiales de turismo receptivo en la Argentina.

City Tours in Buenos Aires, oferece Tours culturales por la ciudad de Buenos Aires, shows de Tango, como ser: vistas al VIEJO ALMACEN, el show más tradicional de la noche porteña. Un show de excelencia donde encontrará la historia del tango, los mejores milongueros y bailarines de tango como así también los cantantes históricos del tango argentino.

Noticias y actividades que City Tours & Stadtfuehrugen in Buenos Aires ofrece a  nuestros huéspedes visitantes de Latinoamerica y Europa

City Tours in Buenos Aires le ofrece en su City Tour Buenos Aires full, una experiencia imperdible

Descubra con City Tours in Buenos Aires la belleza y magia de Buenos Aires
 
City Tours in Buenos Aires parte de Retiro pasando antes por la Plaza San Martín, conectamos con la Avenida del Libertador, ya ingresamos en el sector norte de B.A. Visitaremos Palermo, barrio residencial con parques y elegantes edificaciones. Instituto San Martiniano, embajadas, museos y significativos monumentos. Completando, la región de los Bosques: El Rosedal, El Monumento Carta Magna y las Cuatro Regiones de la Argentina y el Zoológico. Circulando por la imponente Av. del Libertador, finalmente llegamos a la sofisticada RECOLETA, uno de los barrios más exclusivos donde, entre otras atracciones, encontramos el famoso Cementerio de Recoleta donde visitamos la tumba de Evita Perón. Cercano encontramos también en Recoleta a losa elegantes cafés entre ellos uno de los más antiguos de la ciudad de Buenos Aires el famoso Café La Biela y restaurantes. 
Continuamos por el Teatro Colón, una de las más importantes òperas del mundo  observamos el simbólico Obelisco de Buenos Aires.
Visita a PLAZA DE MAYO: Centro histórico, político y fundacional. Con la Catedral Metropolitana, la Casa de Gobierno, el Cabildo, la Municipalidad, la zona de los grandes bancos de Buenos Aires junto a los ministerios de Finanzas y de Economía. Luego recorremos el sur por antiguas calles de SAN TELMO: Barrio Tango y de el famoso Mercado de pulgas y de antiguedades. Continuando hacia el sur:
LA BOCA CAMINITO: con sus casas de chapa tan pintorescas y los artesanos en Caminito vendiendo sus cuadros. Recorreremos Caminito a pie centro turístico de Buenos Aires por excelencia.
El Estadio de Boca Juniors, máximo exponente junto a River Plate, Racing Club e Independiente de la Pasión Argentina: El Fútbol. Bordeando el Riachuelo, nos dirigimos a zona norte. Paseando por el antiguo puerto de Buenos Aires.
PUERTO MADERO: vista panorámica. El que fuera el antiguo Puerto de Buenos Aires, es hoy la zona d emás crecimiento edilicio y más cara de la ciudad de Buenos Aires y con grandes contrastes entre la modernidad y la antigua Buenos Aires. Con el Puente de la Mujer y sus antiguas gruas.

VER EN  CITY TOURS EN BUENOS AIRES - NUESTRA PROPUESTA Y CITYTOURS EN BUENOS AIRES OFERTA PROMOCIONAL EN LOS BOTONES INDICES DE LA IZQUIERDA DEL SITIO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA MISMA !!!

ridakri@gmail.com

 



City tours in Buenos Aires