CITY TOURS EN BUENOS AIRES PLAZA SAN MARTIN City tours in Buenos Aires

CITY TOURS EN BUENOS AIRES PLAZA SAN MARTIN

City Tours en Buenos Aires

Buenos Aires aristocrática

Epoca feudal de Buenos Aires

Este city tour fue pensado para conocer los barrios "del norte" que se caracterizan por su fisonomía europea y han sido desde fines del siglo XIX la zona residencial preferida por la clase alta porteña. Este city tour se remonta a los orígenes de la llamada "París de Sudamérica", haciendo hincapié en el estilo de vida de las viejas familias durante la belle époque porteña.

Visitamos los palaciegos entornos de Plaza San Martín, Palermo Chico y Plazoleta Pellegrini. Ingresamos al magnífico interior de uno de los palacios, recorremos los arbolados bulevares y parques diseñados para los momentos de ocio, los celebrados monumentos del Centenario de la Revolución de Mayo (1910) y el impactante cementerio de la Recoleta.

City Tour por Buenos Aires

Descubra Buenos Aires. La Avenida más ancha del mundo 9 de Julio; donde podrá observar el imponente Teatro Colón y el Obelisco. Hacia el sur de la ciudad, el centro histórico de Plaza de Mayo, la Casa de Gobierno también llamada Casa Rosada, la Catedral Metropolitana y el Cabildo de Bs. As. y la zona de los grandes bancos. También visitará el antiguo barrio de San Telmo, en dónde surge el tango porteño muy conocido por sus casas antiguas y su feria de antigüedades los días domingos. Luego nos detendremos en La Boca donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, los genoveces, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura y su calle que recuerda al conocido tango Caminito. Hacia el Norte, Puerto Madero, uno de los barrios más recientes y el más caro de la ciudad. Luego Retiro hasta llegar a Palermo, con su hermoso e inmenso parque de Palermo y el Rosedal, el barrio residencial de Palermo Chico rodeado de parques de estilo francés e inglés que recuerdan a ésta colectividad que fines de siglo pasado construyó el tren en nuestro país. Finalmente visitaremos la Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, rodeado de elegantes boutiques, excelentes restaurantes y cafés al aire libre. Aquí visitaremos su famoso cementério para llegar hasta el Mausoleo de Evita María Eva Duarte de Perón en dónde visitaremos su famosa tumba.

Our Tours are in german, english or spanish.
 



City tours in Buenos Aires