¿Quienes Somos? NUEVO SERVICIO: ASESORAM IENTO GRATIS POR WS: +54911 54085304 City tours in Buenos Aires

¿Quienes Somos? NUEVO SERVICIO: ASESORAM IENTO GRATIS POR WS: +54911 54085304

City Tours in Buenos Aires,

                       una propuesta diferente. 

City Tours in Buenos Aires surgió hace 12 años a partir de  la idea de ofrecer en el mercado local servicios de excelencia a huéspedes que visitan por muy diversos motivos nuestra ciudad de Buenos Aires.

Su fundador, con una sólida formación profesional en el áreas de los servicios, adquirida durante 17 años en Europa, es un experto conocedor de todas las culturas sajonas y nórdicas europeas.

Se especializó en la capacitación y ejecución de proyectos exitosos en el área de servicios "in situ" en dichas culturas en toda Europa, también en las hispanoparlantes, con el objetivo de volcar toda su experiencia práctica adquirida en Europa durante tantos años de trabajo y estudio, al incipiente mercado local, ávido de buenos servicios.

La idea de guiárlos, acompañarlos y hacerles sentir la estadía lo más mas provechosa posible surgió pensando en cómo poder aprovechar al máximo el poco tiempo de permanencia en nuestra Ciudad de Buenos Aires y poniéndole una impronta muy personalizada, de nivel, diferente y divertida.

Es por ello que a partir de la gran crisis y devaluación de los años 2001 y 2002, es que pensamos que sería una gran oportunidad poder mostrarles a nuestros visitantes, que cada vez llegaban en mayor escala de todo el mundo a nuestro país, como era ésta nueva Argentina, mostrando todo el potencial cultural, social que propone nuestra bella ciudad, tan llena de vida y de actividades culturales de lo más variadas, a la altura de las más dinámicas metrópolis del mundo.

Muchos de los visitantes a nuestro país se encontraban solos, sin buenos servicios, a la deriva y sin saber que hacer, dónde ir, ni como moverse o gastar racionalmente su dinero.

Es por todo ello que con nuestra formación y experiencia europea pero con alma latina, decidimos mostrarles en la práctica como aprovechar y disfrutar al máximo su breve estadía en Buenos Aires y guiándolos durante su permanencia en Buenos Aires con el único objetivo de que se lleven un buen recuerdo luego del paso por esta bella ciudad de Buenos Aires, cosmopolita como pocas.

La llaman y con razón, la Europa de Sudamérica.

Nos especializamos en turistas, vistantes de congresos y seminarios, ferias, empresarios y huéspedes de habla alemana e hispana que visitan Buenos Aires, en muchos casos por primera vez. Buenos Aires es muy conocida por la infinidad de congresos y ferias que tiene durante todo el año.


Nos especializamos en City Tours privados y en alemán y español y en  acompañamientos con auto para empresarios en alemán durante su estadía en Buenos Aires. Nosotros estamos ahora en Buenos Aires y vivimos 17 años en Berlín. Nivel Internacional.

Nuestros servicios incluyen:

La Casa Rosada, Plaza de Mayo, corazón de la capital con su Casa Rosada, Catedral metropolitana y sus madres de Plaza de Mayo.
City Tours a Recoleta, con visita a la tumba de Evita Peron.
Citytours a Palermo soho y a Palermo Hollywood. 
La Boca Citytours, " caminito",
cuna del tango argentino.

Realizamos también City Tours a San Telmo como asi también City Tours al Tigre Delta de Buenos Aires con viaje en barco por los canales del delta de Buenos Aires.

Toures temáticos especiales y acordes a su interés.

City Tours in Buenos Aires

ridakri@gmail.com

www.citytoursinbuenosaires.com



City tours in Buenos Aires